Tarot

tarot quien es el amor de mi vida?

En nuestras vidas tenemos dudas o pregunta a las cúales nos gustaria contestar. En el trabajo, la familia , el amor, nos gustaria tener respuestas. El tarot y videncia son una buena manera de entender mejor los acontecimientos de nuestra existencia. Necesitamos consejos y ayuda, podemos recurrir a estos métodos adivinatorios. Muchas veces, es en el amor que tenemos muchas preguntas : ¿Quién es el mor de mi vida?¿Es una relación duradera? ¿Puedo confiar en este hombre o mujer? Si quieres predicciones para tus relaciones amorosas, el tarot o la videncia pueden darte contestación.

Tarot y amor

El tarot es una técnica muy antigua que permite revelar cosas ocúltas al consultante. Por esta razón, es muy útil en cuestiones de amor. ¿Comó funciona? Las cartas del tarot poseen un lenguaje simbólico que permite analizar situaciones y interpretarlas. Los lectores de cartas tienen en general una grán intuición y sensibilidad para revelarte lo que te espera en el futuro. Prtimero, tendrás que elgir varias cartas dispuestas boca abajo. después, el lector las descubre contigo. Las cartas del tarot tiene un lenguaje que se adpata a todas las situaciones del ser humano es;un lenguaje universal. Te podrán aconsejar sobre tu situación amorosa y de pareja. Solo tienes que concentrarte en tu pregunta o problema.Las cartas te van hablar de hechos pasados, presentes y a venir. Su combinación va a permitir descubrir como tus acciones crean consecuencias en tu porvenir. Entonces te servirán para tomar decisiones claras y positivas para tu porvenir.

Videncia y amor

La videncia es un ndon que poseen también los tarotistas. Es un don que les permite recibir información de entidades espirituales y así ayudar a las personas en su camino de vida. Con su extrasensibilidad pueden advertir en caso de situaciones peligrosas y explicar a las personas comó cambiar los acontecimientos de la vida. En el amor son excelentes consejeros.

Dejar un comentario