Tarot

Tarot cuando encontrare pareja?

¿Te gustaria saber lo que te reserva tu vida amorosa? ¿Quieres saber si vas a encontrar pareja proximamente? El tarot es el instrumento adecuado para revelarte y explicarte la mejor manera de obtener lo que deseas. Te da consejos sobre tu estado interior y te muestra comó esto influye en lo que estás viviendo. El arte de adivinar el futuro es también relacionado con la intuición y la sensibilidad.Las cartas son un medio de comunicación con fuerzas espirituales invisibles que dan información sobre el futuro. Los videntes usan de ellas para entender en detalle la vida de los consúltantes. poseen un don de clarividencia pero con las cartas pueden analizar mejor los eventos que ven. Si quieres tener información detallada sobre tu vida amorosa futura, consúlta aqui tirada gratis amor.

El tarot un consejero ideal en el amor

El tarot es un reflejo de lo que vivimos en muchas situaciones. Te aclara la vida. Cuando haces una tirada te ayuda a entender mejor lo que atraes por tus sentimientos, pensamientos y actos. Lo que hacemos hoy tiene una incidencia en lo que viviremos mañana. El tarot revela esta ley de causa y consecuencia. Cuando te leen las cartas en general, le lector o vidente te habla de tu situación presente. Después te explica el desarollo de los acontecimientos por venir desde tu presente. Las cartas y su símbolica te serán muy útiles para entender mejor tus relaciones amorosas o porqué no encuentras todavia a tu pareja.

Una tirada en el amor

El lector te pedirá que elijas cinco cartas en una baraja dispuesta boca abajo. En el siguiente paso, las descubrirás con él y empezará la interpretación. Nuestras relaciones sentimentales están estrechamente ligadas a nuestro estado interior y lo que hemos vivido. Las cartas te revelarán estos sentimientos, reconres ocúltos que te impiden abrirte a una relación. este trabajo térapeutico te ayuda a entender mejor como te comportas contigo mismo en la vida. Si te entiendes mejor estarás más abierto a encontrar la persona que te corresponde.El vidente que te lea las cartas además podrá decirte que acontecimientos te van a ayudar a encontrar a la persona ideal.No dudes y consúlta al tarot!

Dejar un comentario

Tarot y amor

  1. 23 Oct. 2017Como me va a ir en el amor218
  2. 2 Oct. 2017tarot quien es el amor de mi vida?815