Tarot

Testimonia de Luz, adepta de videncia desde 25 anos

¿Todavía no cree en la videncia gratuita ? Entonces descubre el testimonio de Luz adepta de videncia desde 25 años. Su testimonio le permite tener una idea de lo que es si todavía no lo cree.

Testimonio de Luz adepta de videncia desde 25 años

Hola todos, soy Luz y desde 25 años , consulto los videntes. Antes, la videncia es algo que no me interesa nada y creí que fuera algo de charlatanes. Pero todo cambió desde que terminé mis estudios y empecé a buscar trabajo. En efecto, estudiaba química en la universidad y después de haber terminado el estudio no podía encontrar trabajo desde unos meses. Pasaba de intrevista a intrevista pero nada occuría. Y justo cuando me sentía desesperado, un amigo me aconsejaba que probaría la videncia gratis. Y seguía su consejo, empezaba a buscar sitios de videncias .Después de una semana, encontraba el buen sitio. Después de unas discusiones y después de haber formulado mi pregunta, me pedía el vidente escoger unas cartas. Un momentito después de eso, me informaba del resultado. Erá una sorpresa total para mí porque me dijo que pronto encontraría el trabajo de mi sueño y daba consejos que me sirvieron para que pero tengo que ser paciente. Daba gracias al vidente y salía con un poco de esperanza que ya perdía. Desde ese momento,empezaba de nuevo a enviar mi curriculo por todas empresas y esta vez tenía mucho más confianza en mi. Y como por magía, un mes después una empresa me llamó para una entrevista y un prueba. Y una semana después ,obtuvé el trabajo que siempre soñé. Qué felicidad sentía al oir la voz de la secretaria diciéndome que fue contratado. Soy une de esas personas que nunca piensan en la videncia para saber algo de mi futuro vida profesional pero desde este momento siempre utilizo la videncia por las cosas importantes de mi vida.

Para los que todavía tienen miedo de este tipo de videncia, al menos prueba una sola vez en su vida no tiene nada que perder.

Dejar un comentario