Tarot

Las cartas del exito

Todos necesitamos consejos en la vida. Muchas veces recurrimos a nuestros amigos que nos ayudan dándonos su opinión sobre las situaciones que vivimos. Existen métodos de adivinación que te pueden orientar en el camino de tu vida. Los videntes, tárologos y astrologos son personas especilizadas en predicciones sobre el futuro pero también consejos en el presente. Son personas que con su arte divinatorio te alumbran la parte oscúra y secreta de la existencia. Son guias spirituales que suelen estar en comunicación con fuerzas invisibles. Gabriella es vidente y práctica la cartomancia desde muchos años. Podrá contestar a cualquiera de tus dudas, pincha aqui.Es una persona que posee muchísima intuición, su capacidad de ver el futuro es halucinante.

Gabriella vidente de nacimiento

Desde su temprana infancia, Gabriella tenía este don de percepción extrasensorial. Al principio fue díficil para ella ver cosas que los demás no veian. Pero su abuela que era elle misma vidente la incio a las artes divinatorias. Poco a poco fue apoderandose de su don y empezo a yudar a la gente. Gabriella es una mujer muy generosa. Le gusta dar y aconsejar. Es muy precisa en las predicciones y ha evitado muhos problemas a la gente que le ha consultado. Si tienes preguntas o dudas en tu vida, te mostrará el mejor camino para sentirte bien y desarollar tus ambiciones. Tiene un instrumento favorito para ver el futuro : el tarot que le dejó su abuela.

Las tiradas de tarot

Gabriella es una adivina sin igual. Además de predecirte el futuro, puede ver en le pasado y presente. Anliza y interpreta el tarot con mucha facilidad ya que está siempre conectada a entidades que la ayudan y protegen. Primero, te pide seleccionar varias cartas en tre el montón dispuesto boca abajo. Las dispone a su manera para efectuar la lectura que le parece la más adecuada.

Dejar un comentario

Blog de las cartas

  1. 5 Août 2018El tarot es perfecto para saber todo sobre la salud14
  2. 23 Mai 2018De donde proviene el tarot?97
  3. 25 Janv. 2018Consejos para que una consulta al tarot gratuito sea un éxito420