Tarot

De donde proviene el tarot?

La tarología ya existe desde hace tiempo. Se trata de predecir el futuro utilizando las 78 cartas del tarot. En lo que se refiere a su origén, es difícil de mencionar un lugar preciso porque unos dicen que viene del Egipcio y otros afirman que vienen de Europa o más precisamente de España o de Italia.Ciertas piensan que es de Chino o de India etc.

Si antes la gente tuvo que desplazarse para beneficiar de una consulta, ahora el progreso de la tecnología y la llegada de internet ha dado luz al tarot gratuito. En qué consiste este tarot ? Vamos a descubrirlo juntos en este artículo.

¿ En qué consiste el tarot gratis ?

Este tarot es como todos los tarots que consultamos con un tarotista en su gabinete. Lo que hace su diferencia es que con éste, no necesita mover de su casa para beneficiar de una consulta. Con los tarots a distancia no es necesario pagar la consulta, todo es gratis, lo que necesita es solamente su internet y su ordenador o su smartphone.

Por eso, solo tiene que buscar por internet un sitio especializado o una plataforma que propone la consulta de arte adivinatorio online. Una vez que encuentra el sitio, tiene que seleccionar unas cartas pensando a la pregunta que tienes en su mente. Después, aparecen en su pantalla cada significación de las cartas que acaba de escoger acompañado de la interpretación de su tirada. Puede también consultar al tarot online gratuito personalizado por email, por tchat o por teléfono con el audiotel.

El tarot que esté hecho a distancia o en un gabinete trata varios temas de la vida del ser humano. Puede preguntar al tarot todo lo que quiere saber sobre el futuro de su vida profesional, vida sentimental, el dinero, via social etc.

Ahora sabe casi todo sobre este tarot entonces por qué no probarlo, es gratis entonces no perderá nada. No vacile en comentar si el tarot ha funcionado para usted.

Dejar un comentario

Blog de las cartas

  1. 25 Janv. 2018Consejos para que una consulta al tarot gratuito sea un éxito308
  2. 29 Déc. 2017Las cartas del exito376
  3. 4 Nov. 2017Tarot gratis y clarividencia en internet706